En el cuarto piso de uno de los edificios de Abbey Road el timbre de uno de los apartamentos hacía su agudo sonido una y otra vez. Helen, salía del baño liada en una toalla, con su pelo mojado recién desenredado, caminando hacia la puerta con sus descalzos pies dejando huellas en el frío parquet.
- ¡Ya voy!¡Ya voy! - gritó mientras el timbre no dejaba de ser pulsado.
Abrió la puerta con rapidez sin dejar ver todo su cuerpo desnudo, tan sólo cubierto por un paño de baño.
- Hola Helen. ¿Qué...?
- ¿Qué haces aquí? - preguntó cortante interrumpiendo la frase del chico que estaba en la puerta.
- Vengo a verte. ¿Puedo pasar?
- No Charlie, vete a casa y déjame. - dijo haciendo ademán de cerrar la puerta.
- ¿Por qué te has ido así de la heladería? - preguntó de nuevo poniendo el pie en la puerta.
- Porque me daba la gana. Y ahora, si no te importa tengo que vestirme.
Y con un movimiento rápido e inesperado, cerró la puerta con un golpe. Caminó hasta la habitación y allí terminó de vestirse y arreglarse. Con sus vaqueros oscuros, su camiseta negra, una rebeca roja encima y sus botas del mismo color de la camiseta se dirigió a la cocina a por la lista de la compra y el dinero. Miraba las notificaciones de su móvil mientras se ponía su chaqueta. Salió y cerró la puerta con llave mientras pensaba en todo lo ocurrido en la tarde. Hasta que algo la sacó de sus pensamientos. Alguien la seguía escaleras abajo.
- Charlie, te he dicho que te vayas, que me olvides. Por favor. - dijo la chica con desesperación.
- Helen, déjame explicarte. Te estás equivocando.
- ¡No me digas que me estoy equivocando! ¡Yo no estoy ciega ni necesito gafas! Así que puedes cerrar la boca porque sé perfectamente lo que he visto.
- Por favor tranquilízate y escúchame.
- Mira Charlie, no te lo repito más; no quiero hablar contigo. Y ahora, si no te importa, tengo que hacer la compra. - concluyó cerrándole la puerta del portal en las narices.
Avanzó hasta el supermercado a paso rápido. Tras entrar y coger un carro, contempló la larga lista de la compra. Se dirigió primero al pasillo de los dulces y comenzó a meter productos alimentarios en aquella cesta metálica con ruedas.
- Te voy a perseguir hasta que me escuches.
- ¡¿Otra vez?! ¡Qué me olvides de una vez!- gritó mientras se daba la vuelta para mirarle fijamente a los ojos.
Pudo notar la mirada de todos los presentes en aquel pasillo del supermercado sobre ella. Observó de nuevo al chico y pudo ver una mirada de arrepentimiento. Aquella mirada que un día hizo que se derritiese.
- Está bien. Hablaremos, pero tengo que hacer la compra así que quedamos dentro de una hora en la cafetería de Brick Lane. Ahora lárgate.
Charles suspiró con alivio y salió de aquel supermercado.
- Muy bien, ahora coloca los dedos para tocar 'Sol'.
Elisabeth obedeció.
- Qué rápido aprendes.
- Es más fácil de lo que pensaba. - dijo ella con una sonrisa.
- Sólo se necesita tiempo para perfeccionarlo.
Tras un intercambio de sonrisas decidieron descansar un poco.
- ¿Qué me queda por aprender?
- La canción. Ya te sabes las notas, ahora sólo tienes que aprender la canción.
- Es un poco complicada...
- No lo es tanto si te ayudo yo. - dijo provocando las carcajadas de la chica.
- ¿Te molesta la venda? - preguntó ella.
- No, no te preocupes estoy bien. ¿Quieres que mañana te siga dando clases?
- Bueno, si no te importa... El problema es que mañana tenéis concierto.
- Es verdad... Bueno te puedo dar clases, me acompañas hasta allí y luego os podéis quedar en el concierto. - propuso Niall.
- ¿Podéis?
- Sí. Helen también puede ir.
- ¡Seguro que le encantará la idea! - dijo Elisabeth ilusionada mientras se sentaba en la encimera de la cocina de su amigo.
Iba camino de su cafetería favorita en Brick Lane pensando en él. En Charlie. Helen estaba cansada de que todo le saliera mal. Se preguntaba una y otra vez por qué había accedido a escucharle.
Abrió la puerta y dirigió la mirada hacia las mesas pegadas al ventanal. Allí estaba él, con su perfecta sonrisa, pasándose la mano por su pelo rubio casi castaño, estaba nervioso. Se acercó hasta él con tranquilidad.
- Hola. - saludó seca mientras se sentaba en el sillón que había en frente del chico.
- Hola preciosa. - dijo con una sonrisa.
- Habla. Te escucho.
- Yo... no sé por dónde empezar. Yo te quiero Helen. Nunca quise hacer daño, ni que esto acabase. Estaba borracho, entiéndeme.
- ¿Qué te entienda? Vale, estabas borracho, te acostaste con otra. Pero esa es prueba suficiente para mí de que esto debía acabar.
- ¿Cómo puedo convencerte de lo contrario?
- No puedes. - dijo ella levantándose.
- No te vayas. Empecemos de cero. - dijo agarrándola de la muñeca con su fuerte mano.
- Charlie, no quiero empezar de cero. Quiero olvidarme de ti. Quiero apartarte de mi vida. Y me gustaría que hicieses lo mismo. - dijo mientras se sentaba de nuevo.
- No puedo. Yo te quiero. - dijo él con los ojos llorosos.
- Charlie yo...No quiero volver a verte. Me fui de la heladería esta tarde porque no quiero verte. Me hiciste daño y aunque te perdone, nunca te volveré a querer como antes lo hice.
- Pero dijimos que esto sería para siempre. - esta vez dejó escapar una lágrima.
- A veces 'Para siempre' es una promesa difícil de cumplir. - dijo ella tras limpiarle aquella lágrima de dolor.
Con cuidado, se levantó, le besó en la mejilla y tras un simple 'Adiós' dejó allí sentado al chico que tantos sueños había protagonizado. Era el momento de pasar página.
¿QUE NO TE GUSTA CÓMO TE HA QUEDADO ESTE CAPÍTULO? ¿QUÉ? ¿WOT? RETIRA ESO YA! ES LA MAYOR MENTIRA QUE HE ESCUCHADO NUNCA, NEVER! UUUUUF, a mí, si quieres que te sea sincera, ejem.... ME HA ENCANTADO, COMO TODOS LOS DEMÁS. Y no creas que te lo digo por ser pelota (BOING BOING JAJAJAJA. Ocno), lo digo porque soy SINCERA, y porque es LA VERDAD. HOSTIAS! Buah, no en serio, me ha encantado, y el cabrón de Charlie, ARG, le pego, así de claro,POBRE HELEN, OMBRE! Uff, pero bueno! ¿Cómo demonios se le ocurre hacferle algo así? ARG, QUÉ ASCO!
ResponderEliminarAh, y respecto a tu comentario en mi tablón, SÍ HACE FALTA QUE TE COMENTE, porque sé que a ti te gustan y a mí me gusta hacer a la gente feliz y que se pasen horas leyendo mis PEDAZO comentarios, porque yo soy así y me gusta mucho dar por culo (EEEEEEEH, MENTE SUCIA!) Así que, vete acostumbrándote cielo :)Y que, como ya sabrás, me la pela que te hartes de mí, porque yo seguiré comentandote, ¿de acuerdo? :) Tequiero y nunca lo olvides, ¿vale? Vale. TEQUIEROOOOHHHHH (modo choni:ON) MUSHOH MUSHOH! :) BESOOOHS! :) xxx
Att-M, Directioner&Tributo
Perdón por publicar otro comentario, pero es que, MIRA MI NOVELA! AHÍ ARRIBA SLDKGSALKJGASDKJAHGSDKJGASFKJGHFASJIGHFKAJSHGFKAJSAGFSIGJSDHGFKAJSH ERES LA MEJOR TÍA, TE QUIERO UN HUEVO EN SERIO, BUAH, QUÉ MONOSA ERES DIOH MIOH! ASJHDVGASKJDFGASJDHGFALJSHGFKJS TELOVEO, ENSERIO, ERES LO MEJOR! AKLSFHGSADKJGFAKSJHFGSLDKHFGKASJHGFKSJHGFKSHGFKSGFKSJGFKSJDGFKSJH x
ResponderEliminarDIOS QUE BONITAA! QUIERO QUE SIGAS YAAA NO PUEDO ESPERAR Y MIRA QUE LEI EL CAPI TARDE...SIGUELA CUANTO ANTES ¡ESTA GENIAAAAAAAAL! ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑSDFGHJLÑ BESAZOS!:)LL <3
ResponderEliminar