lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo 8.

Caminaron por los pasillos admirando el gran trabajo que otros alumnos habían hecho con los adornos de Navidad que colgaban por las paredes.
- ¡Me encanta ese Santa Claus! - decía Anne. 
- Y a mi. ¿Alguna sabe cuándo es la función?
- Es el último día, pero no sé cuando nos dan las vacaciones. - respondió Elisabeth a su compañera. 
Las tres amigas entraron en su aula con su profesora de Arte tras ellas.
- ¡Buenos días! - dijo alegremente. - No he podido evitar escuchar la conversación de algunas alumnas. La función de Navidad es dentro de dos semanas. Este año le toca a vuestro curso y ya sé los papeles que tendréis cada uno. 
El murmullo del alumnado inundó la clase. 
- Escuchadme. Aquí tengo la hoja con vuestros papeles. Acercaros con orden y consultadme si tenéis alguna duda. - dijo la profesora sonriente. 
Anne, Helen, Greg y Elisabeth caminaron con tranquilidad hacia la mesa en la que un papel rosa era ojeado por cada alumno con curiosidad.
- Hago de ángel. - dijo sonriente Anne.
- ¡Yo también! - añadió Helen.
- Yo me encargo del sonido y las luces. 
- ¡Qué suerte! - dijeron tras consultar la hoja.
Greg era el chico con más talento del mundo respecto a las tecnologías. 
Elisabeth se acercó con miedo. Junto a su nombre una palabra. 'Coro'. Ella no cantaba, nunca lo había intentado. Y su profesora lo sabía. Se acercó a ésta con timidez.
- Disculpe... ¿Qué significa 'Coro'? Yo no canto. 
- Oh, Elisabeth, ya sé que no cantas pero no encontraba el papel adecuado para ti. En el coro me vale con que toques algún instrumento. Espera un momento. - se inclinó hacia uno de los cajones que incluía el escritorio en el que se encontraba. Abrió dicho cajón y sacó un folio. - Puedes elegir entre el arpa, el xilófono, el piano y la guitarra. 
- Creo que elegiré... la guitarra. 
- ¿Sabes tocarla? - preguntó la profesora. - Necesitamos que en el fin de semana te aprendas la canción que interpretará el coro. 
- Está bien... 
- Elisabeth, gracias. Sabía que podía contar con tu apoyo. No muchos alumnos aceptan la tarea que se les ha adjudicado. 
- No se preocupe. - dijo con tranquilidad y dulzura. 
Esa era la faceta de Elisabeth que más le gustaba a la gente. Muy pocas veces se enfadaba o se quejaba. Era tranquila y dulce, una cosa que no es demasiado común en la gente. 
La chica se sentó de nuevo con sus amigos y dejó que pasase con rapidez el resto de aquel nublado Viernes. 
- Chicas, os voy a tener que fallar esta vez. Voy a intentar hablar con un amigo para que me enseñe a tocar la guitarra en el fin de semana. Lo siento. - dijo con cierto arrepentimiento. 
- No te preocupes Beth. Nos vemos. - dijo Anne tras darle un sonoro beso en la mejilla. 
De nuevo sola se dirigió hacia la parada en la que todos los días le veía. 
Allí estaba, rodeado de chicas gritando. Parecía no haberse percatado de su presencia. 
- Niall. - dijo ella intentando hacerse hueco entre la multitud. 
Era lógico que no la escuchase con ese griterío. Teniendo en cuenta también que su tono de voz no era demasiado alto. 
- Chicas por favor, dejadme pasar. Necesito hablar con Niall. Es mi amigo. No soy fan. Por favor.
Una jovencita unos años menor que ella se giró y le sonrió. Se hizo paso entre la gente a base de empujones y disculpas. Gracias a su esbelto cuerpo consiguió llegar hasta el chico rubio. Él se agachó para ponerse a su altura. Ella, se puso de puntillas y le dijo algo al oído. Niall enderezó su cuerpo y miró por encima de las fans. En unos segundos, se cruzó su mirada con la de Elisabeth y una sonrisa iluminó sus caras. 
- Chicas por favor. Dejad a mi amiga pasar que nos tenemos que ir. 
Tan rápido como dijo esto se hizo el silencio entre la multitud y un pasillo se abrió entre las fans. Quienes miraban con curiosidad a la chica que Niall contemplaba con dulzura. 
- Gracias. - consiguió decir ella. 
Se acercó con cierta timidez hacia el rubio que la recompensó con un irlandés beso en la mejilla. 
- ¿Me acompañas a alguna oficina de correos? Así mientras hablamos. Es urgente. - dijo Elisabeth.
- Claro. - de nuevo el chico sonrió.

2 comentarios:

  1. sdfhjgdsj,fhghfgkshgfsjkadhs LO SIENTO UN MONTÓN! JODER, NO ME PODIDO COMENTARTE EN EL CAPÍTULO ANTERIOR :S Lo sé, mátame, me lo merezco, DE VERDAD QUE LO SIENTOOOOOO :S
    Bueno, QUE CAPÍTULO(S) MÁS PERFECTO(S) !! DE VERDAD, ESCRIBES COJONUDAMENTE JODER, TAN kjahskjasgjkhsgfjhksdfgkhdfgjkdhsgkjsdhfg ya sabes *-* Hostias, que romántico, le va a enseñar a tocar la guitarra *-* TAN MONOS! TE LO DIJE QUE AHÍ HAY TEMA FIJO DE FIJO.
    Cielo, ¿te he dicho ya que te quiero y que eres perfecta? No creo.. bueno, PUES TE QUIERO UN HUEVO Y ERES JODIDAMENTE PERFECTA! *-*
    Voy a tener que irme que mi madre me grita ¬¬ en fin, que quiero el SIGUIENTE ya, ahora mismo ¿Vale? Bien. rapidito EEEH :)
    BESOS MI AMOR, Y TE QUIERO! MUSHO MUSHO!
    Att-M, Directioner&Tributo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMOR. Puedes ser más... No encuentro palabras para describirte... Chi... Pues de aqui a que haya tema puedes esperar sentada (ui! se me escapó!) corre no te vayan a matar...! YO TE QUIERO MÁS CIELO y no digas tantas Palabrostias jajajajaja :) Es broma me encantas

      Eliminar