sábado, 10 de noviembre de 2012

Introducción.

¡Hola, querido lector/a!
Bueno, antes que nada quiero avisar, esta novela va a ser Directioner. Sí, sobre One Direction. No os voy a dar el típico discurso de por qué soy Directioner ni nada de eso. Son mi vida entera y punto. Y bueno si te disgustan ellos, te lo respeto porque para gustos, colores. Así que si no te caen bien por cualquier motivo o no te gusta como cantan o lo que sea, puedes dejar de leer, pero no pienso tolerar comentarios desagradables sobre ellos aquí, como he podido ver en otras novelas. Dicho esto, si sigues leyendo significa que te interesa (o al menos eso espero) así que no doy más vueltas y empiezo con las presentaciones.

La protagonista de esta historia se llama Elisabeth.
Es una chica de madre española y padre inglés. Su nombre es por su abuela paterna. Es una chica pequeña de altura, delgada, de largo pelo rubio y ondulado. Sus ojos son verdes y grandes. Sus padres viven en España, su país natal, pero ella es alumna de Buckswood School, donde comparte clase con su amiga Helen. Ambas cursan letras en el mismo curso, con 16 años de edad y toda una vida por descubrir. Aun a esa edad, viven en un pequeño piso en el centro de Londres, que mantienen gracias al dinero que sus padres les mandan cada mes.

Helen es la ya nombrada compañera de piso de Elisabeth. Es una chica un poco más alta que su amiga, de tez clara. Un larguísimo cabello castaño adorna su espalda casi hasta la cintura. Completamente rizado y normalmente sin recoger. Sus ojos color miel son enormes y hacen lucir una preciosa cara. Así es, Helen es una preciosidad. Su familia es italiana pero ella nació en Inglaterra. Estudia en Buckswood School mientras que sus padres y sus hermanas están en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario